QUIÉNES SOMOS
Valle del Sol S.A. VALDESOL, es una empresa familiar, ecuatoriana, fundada en 1997, para producir flores de la más alta calidad. Estas flores se exportan a diferentes países del mundo en los cinco continentes, posicionándose como una de las mejores empresas productoras de rosa de alta calidad a nivel mundial.
Nuestro cultivo se encuentra ubicado en la Provincia de Cotopaxi, entre las faldas de los nevados Cotopaxi y los Illinizas, a 3.050 metros de altura sobre el nivel del mar. Por su baja temperatura comparativa, dada su ubicación geográfica, producimos unas rosas de una coloración más intensa, botón de mayor tamaño, de una calidad superior, para satisfacción de nuestra clientela.
En la actualidad tenemos 12 hectáreas de plantas en producción, y estamos en un crecimiento permanente, siempre con las variedades de actualidad en la industria.
Aparte de lo anterior, mediante el uso intensivo de productos y prácticas alternativas, el uso y la aplicación de productos agroquímicos es mínimo, inferior al 5% del total, comparado con el promedio general de los cultivos de flores.
Esto nos garantiza un producto más saludable ambientalmente,

tanto para nuestros empleados, como para nuestra clientela. El bienestar de nuestros empleados, quienes son la base de nuestro negocio, así como de todas las personas que manipulan y disfrutan de nuestro producto, es de vital importancia para nosotros.
¡Nuestro cultivo es su cultivo!

VALORES
• Trabajar en equipo para alcanzar las metas propuestas y poder tener mayor eficiencia y eficacia en la producción de nuestras rosas.
• Fomentar el desarrollo de nuestros empleados para contribuir con su crecimiento profesional.
• Garantizar un excelente servicio al cliente.
• Incentivar la honestidad y respeto en nuestro talento humano para contribuir con su bienestar social y con un ambiente laboral sano.
• Cumplir con la reglamentación ecuatoriana, respetando sus leyes y requisitos para así garantizar una buena imagen del Ecuador al mundo.
MISIÓN
Ser una empresa en donde nuestros clientes puedan encontrar productividad, calidad, eficiencia, consistencia, servicio y bienestar en un solo lugar. Contamos con un equipo humano comprometido con nuestro negocio, en un constante crecimiento, tanto personal como económico y profesional.
Optimizando los recursos existentes bajo el concepto de crecimiento sostenible, se busca un equilibrio entre los factores social, ambiental, y económico. De esta forma generamos satisfacción de los clientes, empleados y accionistas.




